#360 solutions, México

Reconocida como una empresa solida nivel internacional por proveer la más alta calidad en temas de desarrollo de capital humano y negocios, 360 Solutions, es una de las franquicias más exitosas en su rubro. Inició operaciones en 1998 en Texas, EE.UU. con la línea de brindar a otras empresas una mejora en el desempeño de su personal y así obtener mayor crecimiento.

A lo largo de los años, 360 Solutions percibió un área de oportunidad para que más interesado invirtiera en este servicio y así ofertar soluciones corporativas en cualquier parte del mundo. Con base en investigaciones de expertos en diferente ramas, los servicios con los que cuenta la franquicia garantizan: el desarrollo de personas en equipos de alto desempeño, además de la adaptación estrategia de su modelo para cada industria y cultura: por lo que el éxito en cada compañía asesorada con este modelo es notable.

Actualmente la línea de franquicias está respaldada por 17 empresas internacionales que brindan un alto nivel en consultoría, además cuenta con presencia en más de 25 países. Beneficios para el franquiciador en 360 Solutions México

El modelo de negocios está formulado para ser exitoso, por ello te presentamos las oportunidades que recibe un inversionista en dicha franquicia:

- Productos personalizados a la imagen de la firma
- Libertad y flexibilidad de operación
- Capacitación sin costo, continua y de por vida en EE.UU. y México
- Soporte comercial, materiales de marketing, diseño de imagen corporativa, etcétera
- Comunidad de socios estratégicos y staf de soporte 24/7
- Es la única firma que ofrece derechos de operación de por vida, a cambio de un solo pago inicial

Además de 360 Solutions proporciona diferentes planes estratégicos para cada tipo de franquiciador, con reconocidos programas modulares para impartir capacitación en múltiples áreas claves para las empresas, tales como: liderazgo, estrategia, ventas, desarrollo humano, coaching de ventas y marketing, biblioteca digital con programas, videos, artículos y documentos. Si te interesa abrir tú propia consultoría, 360 Solutions te brinda un excelente modelo para realizarlo.